Loading

Contacto

Si tienes cualquier problema, escríbenos en este formulario y resolveremos tus dudas lo antes posible.

Información básica privacidad:
Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: gestión de la consulta. Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas? Intentamos resolvértelas aquí:

Para participar en la promoción deberás entrar en la página web estrellagalicia00emisiones.es y registrarse ingresando tu nombre y apellidos, mail y teléfono, generando así un usuario y contraseña, y debiendo además aceptar expresamente las presentes bases legales. Una vez tengas tu perfil creado deberás ingresar los PINCODES que aparecen en el interior del pack o collarín de Estrella Galicia 0,0.

Envía una foto del cartón o collarín del PINCODE explicando tu problema al Servicio de Atención al Cliente de Hijos de Rivera.

Comprueba que el PINCODE que aparece al lado del nombre es tuyo. En caso de ser ganador y que no te hayan contactado ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Hijos de Rivera.

No, puedes registrar tantos como tengas.

Sí, son acumulativos, tus participaciones entran en todos los sorteos a no ser que resultes ganador. Una vez pasen los sorteos también puedes ser ganador como suplente.

No, si ya eres 0,0 Emisiones no podrán participar en esta promoción.

Sí, guárdalo y sácale una foto para poder enviarnos el comprobante si sales ganador.